José Antonio Avilés desveló en ‘Viva la vida’ que había pillado a Suso y a Sofía Suescun dándose un beso durante un corte publicitario. En el ‘Sábado Deluxe’ de esta semana, ella defendió que eso es incierto y aprovechó para cargar contra Suso y echarle en cara que no hubiera desmentido rotundamente esto cuando sucedió.
Suso confiesa estar muy dolido porque lo que ocurrió en el ‘Deluxe’ le pilló por sorpresa, porque Sofía habló de la mala relación que habría entre los dos: “Se ha inventado cosas, me ha traicionado”, afirmó ella. Por su parte, Suso califica a Sofía de mentirosa y sostiene que el problema de ella es que él no quiso tener una relación con ella.
“A mí lo que me duele es que qué necesidad ahora. Llamé a mi madre porque no entendía nada. Me llamó traidor, desleal, mentiroso, montajista… dije ‘madre mía qué paliza me está cayendo, estaba en casa y no entendía nada”, confiesa. “Me considero buen tío pero si me la dan, la devuelvo”, asegura.
Respecto a lo sucedido en la sala VIP Suso dice que mintió en su día al negar lo que sucedió para protegerla pero “juro por lo más sagrado que tú ese día te abalanzaste sobre mí y me besaste. El polígrafo dijo la verdad, porque no nos enrollamos, pero sí que me besaste”. Emma le da la razón, pues hay testigo del programa que los vieron.
'Viva la vida' tiene fotos que apoyan la versión de Suso y muestra las imágenes de ese encuentro que tuvo lugar en una de las salas VIP de Mediaset. En ellas vemos a Suso y Sofía abrazados.
El programa aprovecha para hacer un repaso del inicio de su relación en 'Gran Hermano 16' y, a pesar de todo lo comentado, Suso dice que “Sofía no es mala niña pero creo que está abducida porque no entiendo esa oscuridad que la envuelve”.