Suso confesó el motivo por el que no cuajó su relación con Sofía: "El físico bonito dura un rato"
En su etapa como tronista, tuvo un 'cara a cara' con sus ex
Sofía Suescun y Suso Álvarez han vuelto a desenterrar el hacha de guerra. Pero, ¿qué pasó para que acabaran como el Rosario de la Aurora? La tensión entre ellos se remonta a hace cinco años, cuando su relación se terminó en ‘GH 16’ por un motivo que él mismo desveló en Telecinco.
El ahora colaborador de ‘Viva la vida’ protagonizó un ‘cara a cara’ con sus exparejas televisivas en ‘MyHyV’ en el año 2016. Por aquel entonces él era tronista y recibió la visita de Raquel Lozano, Ylenia Padilla y Sofía Suescun, que acudieron al plató para dar pistas a las pretendientas de cómo era él en una relación.
MÁS
El motivo de su ruptura con Sofía Suescun
No solo hablaron ellas aquella mañana. Suso Álvarez también quiso explicar a la audiencia y a Emma García cuáles habían sido los motivos que le habían empujado a terminar sus relaciones más televisivas.
Y aquí es donde entra Sofía Suescun y el motivo por el que lo suyo no cuajó. Suso Álvarez explicó que él no solo se fijaba “en un físico” y que, para él, era “superimportante tener conversaciones, hablar y tener un apoyo” en la otra persona, algo que en la ganadora de ‘Supervivientes 2018’ no logró.
“Lo que me encontré con Sofía es que a la hora de tener una conversación, no la había” y aseguró que aunque tuviera “un físico bonito”, este solo “dura un ratito”. “Si la conversación no va a más, todo se cae al suelo”, remató el que por entonces ocupaba el trono de ‘MyHyV’.
Su ruptura con Ylenia y Raquel
Pero no solo habló de Sofía Suescun aquella mañana de noviembre de 2016, el tronista también explicó los motivos por los que su relación con Ylenia Padilla y Raquel Lozano tampoco había terminado de cuajar.
Explicó que se había ilusionado “muchísimo” con Raquel, pero que cuando salió de ‘GH 16’ se encontró a una persona completamente distinta. “La persona de dentro y fuera no tenían nada que ver”, explicó. Además, añadió que entre ellos había discusiones muy fuertes.
Sin duda alguna, de aquellas tres exparejas, la que más le marcó fue Ylenia Padilla. Explicó que era por la que más había sentido y que cuando estaban juntos disfrutaban “de fines de semana superbonitos”. Pero todo aquello se terminó porque él “no estaba en el momento” y ella pensaba que él la engañaba cuando iba a los bolos.