De 'Al salir de clase' a 'Siete vidas': cuando los presentadores de 'Supervivientes' fueron actores
Actuaron en 'Siete vidas', 'Al salir de clase', 'Aída' o 'Ciega a citas'
Jordi González, Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Carlos Sobera nos tienen conquistados con su papel como presentadores de ‘Supervivientes’. Pero, antes de ponerse al frente del programa más extremo de Telecinco, todos ellos demostraron sus dotes para la interpretación en alguna serie de Mediaset.
‘Al salir de clase’, ‘Aída’, ‘Ciega a citas’ o la mítica ‘Siete vidas’ fueron algunas de las ficciones en las que pudimos ver a los presentadores haciendo gala de sus dotes para la actuación, y en ‘Unplugged’ hemos conseguido las imágenes.
MÁS
Carlos Sobera debutó en ‘Al salir de clase’
Sus inicios en Telecinco no fueron como presentador, sino como actor. Antes de ponerse al frente de algunos de los programas más exitosos de la cadena, participó entre 1997 y 1998 en la serie ‘Al salir de clase’,donde interpretó a Eduardo Medina, el padre de Nico, Miriam y Ana.
Jorge Javier Vázquez, fotógrafo en ‘Siete vidas’
El presentador triunfaba con el espacio ‘Aquí hay tomate’ cuando hizo su primer cameo en una serie de Telecinco. En el año 2004, el ahora conductor de ‘Sálvame’ y ‘Supervivientes’ interpretó a un ‘paparazzo’ que cazaba un topless de Diana Freire en la serie ‘Siete vidas’y nos regaló una escena de lo más divertida.
Lara Álvarez, de ‘photocall’ en ‘Aída’
La presentadora ha dejado al descubierto en muchas ocasiones su gran sentido del humor, pero en ‘Aída’ vimos, sin duda, uno de sus momentos más desternillantes en 2013. En el capítulo 200 de la mítica comedia de Telecinco, Lara Álvarez coincidía en un evento con El Luisma y Jonathan y dejaba claro que era una amante de la comida y de los catering.
Jordi González en ‘Ciega a citas’
Justo en la etapa en la que estaba al frente del programa ‘Hay una cosa que te quiero decir’ de Telecinco, Jordi González hizo un cameo en la serie de Cuatro ‘Ciega a citas’ en 2014. El presentador hizo de maestro de ceremonias en el reencuentro entre dos personajes de la serie que llevaban mucho tiempo sin verse y protagonizó un momento de lo más divertido con Maruchi, la madre de la protagonista de la ficción.