‘Viva la vida’ ha localizado a Paco, el que fuera chofer de Rocío Carrasco durante un tiempo y el que fue testigo directo del momento después de la agresión de Rocío Flores a su madre y quien escuchara, según la hija de la Jurado, eso de ‘”papá, ya está hecho”, en boca de la menor cuando se subió al coche. Hablamos con él en exclusiva.
Desde que Rocío hiciera alusión a él en el documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', se ha convertido en uno de los hombres más buscados, pues es testigo directo de lo que sucedió en el interior de aquel coche. Aquella mañana, Paco tenía que llevar a Rocío Flores hasta el cursillo de verano. Tras diez años de silencio, hablamos con él.
Paco no quiere pronunciarse sobre el asunto, prefiere ser prudente, pero cuenta algo que nos llama la atención: "Lo que dice ella será verdad, yo no lo voy a discutir. Si Rocío necesita ayuda, si necesita mi ayuda, la ha tenido siempre", mostrando así su apoyo y dejando ver que está de acuerdo con lo que ha contado.
Cada colaborador ha interpretado estas palabras de una u otra forma y ante el revuelo generado en plató, Emma García comenta que Paco no ha querido hablar ante las cámaras pero que a nuestro compañero le ha corroborado la versión de Rocío Carrasco: "A mí me ha parecido que apoya a Rocío", dice la presentadora.