El avance del nuevo episodio del documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ ya está generando debate y eso que hasta el miércoles no se emite. En él vemos a una Rocío Carrasco relatando que mientras que su hija, Rocío Flores, la golpeaba, tenía un teléfono abierto y que había alguien al otro lado, pero no se atreve a decir quién porque no lo vio.
Esta información ha supuesto un torbellino mediático en el plató de ‘Viva la vida’, pues los colaboradores comentan qué les han parecido estas polémicas palabras. Algunos acusan directamente a Antonio David Flores de ser quién se encuentra al otro lado del teléfono porque “tiene antecedentes”.
Pero, es más, creen que su intención era grabar la pelea entre madre e hija para utilizarlo como prueba. Pero… ¿por qué esa supuesta grabación (recordamos que Rocío Carrasco no habla de grabación alguna, es una suposición de algunos colaboradores) no ha sido aportada como prueba?
La respuesta parecen tenerla los mismos colaboradores del programa: pues porque, tal y como mencionan, al decirle Carrasco a su hija “no te estoy pegando, eres tú” esa prueba no tendría el valor que los Flores esperaban que tuviera.