‘Sábado Deluxe’ analiza las últimas declaraciones de Rocío Carrasco en su documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ y da la última hora en torno a los Flores Carrasco. Gustavo González tiene algo que decir al respecto, pues le consta que Rocío Flores “da por perdida la relación con su madre”. Así nos lo ha contado.
Rocío Flores se ha reunido con algunos de los directivos de la productora en la que trabaja y Gustavo sabe parte del contenido de lo que se habló en ese encuentro: “Ella da por perdida a su madre, está muy enfadada con la versión que está escuchando e incluso dijo que estaba dispuesta a hablar gratis o a donar el dinero que sacase por una posible entrevista”.
Gustavo desconoce si se llegó a cerrar algún trato entre los productores y Rocío para concertar una entrevista: “Sé que tiene buena relación con Ana Rosa Quintana y yo creo que lo hará es que ella cuente lo que ha vivido, cómo está viviendo la versión de su madre, que ella dice que no es cierta al 100%, pero que hay matices que ella cree que son importantes y que entenderían lo que siente ella por su madre actualmente”.
Además, Gustavo añade que “dice que da por perdida a su madre, que la quiere, pero que con esto que ha pasado y cómo la ha puesto, cómo ha expuesto lo sucedido, dando esos detalles y omitiendo otros, según ella, da por perdida la relación con su madre ahora mismo. Lo que ahora ella quiere es salvar su relación con su hermano, con David. (…) Sigue pensando que no tiene que pedir disculpas”.
Por su parte, Kiko Jiménez, uno de los invitados de la noche, revela que él siempre ha entendido que Rocío no quiere saber nada de su madre, pues cuando él mantenía una relación con Gloria Camila, coincidió bastante con Rocío y desvela que nunca ha estado dispuesta de arreglar s relación con la madre.