Pepe Navarro ha entrado en directo este domingo en ‘Viva la vida’ para cargar duramente contra Ivonne Reyes y Vanessa Martín y ha dedicado unas palabras de lo más fuertes a las mujeres con las que en su día compartió su vida.
“Estoy harto de las mentiras de estas farsantes que se llaman Ivonne Reyes y Vanessa Martín. Son dos personas indignas y repugnantes. No sé cómo es posible que tengan el morro y la cara de salir a contar todo lo que cuentan, cuando todos sabemos que es verdad”, decía el presentador.
Visiblemente nervioso, Pepe Navarro ha asegurado que todo lo que cuentan son “mentiras” y se ha dirigido directamente a Ivonne Reyes, que estaba viéndolo todo desde una sala VIP. Con ella en imagen y él, por teléfono, el presentador le ha dedicado tremendas declaraciones.
“Eres una sinvergüenza. Sabes perfectamente que el hijo no es mío. Atrévete a decir el nombre del padre. Llevas toda tu vida engañando a tu hijo. Tienes un morro que te lo pisas”, decía el presentador en su llamada de teléfono más tensa.
“Ella contrató a unos detectives para quitarme el ADN y esa muestra demostraba que no es mi hijo. Va a tener que hablar de ello delante de un juez y contarle todo. Es muy grave”, decía el presentador, mientras que Ivonne Reyes hacía aspavientos desde la sala VIP.
“Ivonne se alía con la otra sinvergüenza, que se llama Vanessa, que miente permanentemente. Es mentira todo lo que dice. Hay una sentencia en la que se demuestra que todo lo que dice es mentira”, añadía el presentador.
Tras cortar la llamada, Ivonne Reyes se ha mostrado muy tajante con el presentador: “Se retrata él solito. Una vez más demuestra el tipo de persona que es. Él mismo se fine, lo caballero, la elegancia y lo profesional que es”, decía la socialité.
“Ese gran hombre que tiene dos demandas; una sentencia firme por ser padre de nuestro hijo y otra por faltar a Vanessa Martín”, decía Ivonne Reyes desde la sala VIP de ‘Viva la vida’.
Pepe Navarro no solo ha cargado contra Ivonne Reyes, que estaba en plató, también lo ha hecho contra Vanessa Martín, quien se sentó hace unos días en ‘Viernes Deluxe’ para narrar el presunto infierno que vivió junto al presentador.