Paz Padilla, incomunicada tras sufrir un percance en su casa por culpa de la borrasca Filomena
La presentadora Paz Padilla intenta salvar su coche de la nieve y se queda incomunicada.
Paz Padilla ha intervenido en directo en ‘Viva la vida’ para confesarnos lo que le ha sucedido en su casa. La presentadora nos cuenta que ella se ha despertado con mucha ilusión al ver la cantidad de nieve que había alrededor: “Ha sido muy divertido, me lo he pasado como una niña pequeña”.
Pero a lo largo que iban pasando los minutos comenzó a ser consciente de los estragos que la borrasca Filomena había dejado a su paso: árboles caídos, gallinas pasando frío y un huerto destrozado. Pero ha habido más.
MÁS
Paz relata, con el sentido del humor que tanto le caracteriza, que el porche se le ha caído encima del coche. Ella ha intentado quitar la nieve que había encima para salvar el vehículo pero finalmente se ha desplomado.
“El coche está un poco perjudicado, se cayó toda la nieve encima y estoy incomunicada”, confiesa Paz. Además, para colmo, se le ha estropeado la caldera. Pero la presentadora se muestra muy optimista y quiere quitarle hierro al asunto y poner en valor que hay cosas más importantes.