Emma García estalla ante la guerra de bolas de nieve de la plaza Callao: "Este es gilip*****"
Cerca de 100 personas protagonizan una guerra de bolas de nieve que acaba en batalla campal.
Emma García estalla ante la imprudencia de los participantes: "Estamos locos, es inadmisible".
‘Viva la vida’ ha estado muy pendiente a lo largo de la tarde del sábado de todas las consecuencias que ha traído consigo la borrasca Filomena. Gente que ha pasado 24 horas encerradas en sus coches, odiseas para ir al trabajo (como le ha pasado a la propia Emma García)… pero lo que ha ocurrido en la plaza de Callao ha enfadado a la presentadora.
El programa conecta en directo con nuestro reportero José María Fernández que se encuentra presenciando una batalla de bolas de nieve en pleno centro de Madrid. Una imagen que ha indignado mucho a nuestra presentadora y también a los colaboradores.
Y es que cerca de cien personas se encontraban lanzando bolas de nieve, aunque la “guerra” ha derivado en un batalla campal en la que se han empleado vayas de seguridad y algunos se han llegado a subir encima de los kioskos. “Es una locura, ¿pero esto qué es? Me parece inadmisible, ¿no hay policía ahí? Estamos locos, es indignante”, ha sido la primera reacción de Emma.
Algunos de los participantes han llegado a lanzar bolas a nuestro reportero y cámara, provocando la indignación de la presentadora: “Este es gilipollas”, ha sido su improvisada reacción al respecto. Y es que esto no se trata de un juego, pues hay que tener mucho cuidado porque lo que se lanza en muchas ocasiones es hielo puro.
“No saben lo que hacen, bastante complicada es la situación, sobre todo en los hospitales, para que estos insensatos hagan esto”, continuaba Emma. La policía se ha presenciado en la zona, provocando que dejaran de atender a otros asuntos más urgentes e importantes para tener que provocar la estampida de los participantes.
“He sufrido por vosotros, ha sido una batalla campal”, han sido las palabras de Emma tras ver la plaza despejada con la presencia de las autoridades.