Emma Garcia relata su complicado y peligroso recorrido hasta llegar a las instalaciones de Mediaset
La presentadora de 'Viva la vida' ha vivido una auténtica odisea para poder llegar hasta su puesto de trabajo
La borrasca Filomena está dejando a su paso un escenario blanco que no se recordaba en nuestro país. Se ha tratado de la mayor nevada en España desde que existen registros y, como era de esperar, el temporal ha causado auténticos estragos.
Muchas personas han quedado atrapadas en sus coches en medio de carreteras colapsadas y otros tantos han tenido que permanecer en sus casa ante la imposibilidad de llegar a sus puestos de trabajo, como es el caso de nuestra compañera María Patiño.
Sin embargo, algunos sí que han conseguido llegar a sus destinos no sin pasar por grandes odiseas. Así ha relatado la presentadora de 'Viva la vida', Emma García, cómo ha sido el trayecto desde su casa hasta las instalaciones de Mediaset:
"Yo he llegado hasta aquí en coche y ha sido algo tremendamente complicado, no se veía la carretera, los coches estaban parados unos detrás de otros (...) Hemos venido en dirección contraria todo el camino y además nos hemos encontrado con muchísimas personas que estaban paseando, esquiando, y que no se quitaban de en medio a nuestro paso (...) Cuando he llegado aquí he respirado".