La ruptura entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas supuso una inesperada noticia este 2020. El matrimonio era considerado como uno de los más consolidados en el mundo de la prensa rosa pero su amor llegó a su fin. Además, el hecho de que el torero iniciara una relación con una joven llamada Ana Soria, les puso a ambos en el disparadero mediático.
Ahora, meses después de este acontecimiento, surge una nueva noticia que los paparazzi llevan tiempo siguiendo. Paloma Cuevas podría haber comenzado una nueva vida. De hecho, Diego Arrabal apunta a que "tiene una nueva ilusión en su vida" y que hay un hombre que se ha convertido en el mayor apoyo de Paloma y, quizás, en algo más.
Diego ha ido desvelando, una a una, todas las pistas para que nuestros colaboradores y presentadora intentaran identificar a la persona en cuestión, aunque reconocen estar muy despistados. Solo Terelu Campos asegura creer saber de quién se trata: "Si es quien yo creo, yo he cenado con él". ¿Quieres intentar adivinar de quién se trata? Estas son las pistas que Diego ha ido dando a lo largo del programa:
Por su parte, Paloma ha negado que esté conociendo a nadie, pero Diego ya contaba con eso: "Lo dije al inicio, sabía que lo iba a negar, y la entiendo perfectamente. Pero lo siento. Y me alegro por ella porque va a ganar mucho al lado de esta persona", ha comentado el paparazzi al respecto, que parece estar muy seguro de su información.