Irene Rosales, ofendida con la felicitación de Isabel Pantoja a su hija: "Una niña de cinco años no se lo merece"
Irene Rosales se muestra dolida y ofendida por el contenido del audio de Isabel Pantoja a su nieta.
La tonadillera felicita a su nieta Ana pero el mensaje "no fue apropiado", según la mujer de Kiko Rivera.
Ana, la hija de Kiko Rivera e Irene Rosales ha cumplido cinco años en mitad de una polémica familiar sin precedentes entre los Pantoja. Muchos se han preguntado si Isabel se habría puesto en contacto o no con su nieta para felicitarla e Irene nos desvela esta duda.
Irene nos cuenta que su suegra sí que le envió una felicitación a su hija pero parece que, por su expresión, se quedó ahí la cosa: “Ha felicitado a su nieta, sí. Kiko lo sabe pero no sabe el contenido ni nada”, afirma. "Creo que no ha sido un mensaje apropiado para una niña de cinco años", añade Irene, lo que despierta el interés de los colaboradores.
MÁS
Terelu Campos responde a Lydia Lozano: "Nunca he tenido nada en contra suya, le tengo cariño"
Las pistas del hombre que ha devuelto la ilusión a Paloma Cuevas: "Está separado y es muy atractivo"
Irene Rosales desvela la conversación entre Kiko Rivera y su hermana Isa Pantoja tras su expulsión de 'LCF'
Los detalles del mensaje de Isabel Pantoja a su nieta
Irene cuenta que Isabel envió un mensaje para la niña y que éste no le gustó nada a nuestra colaboradora: "Yo me hubiese limitado a decir felicidades mi niña, te quiero mucho y poco más, lo hubiera hecho de otra forma, hubiese mandado otro tipo de audio, como se merece una niña de cinco añitos".
La mujer de Kiko quería contar sus impresiones sin dar muchos detalles, pero ha dejado entrever que no estaba nada contenta con el contenido del audio de su suegra: "yo lo hubiera mandado con otro ánimo, con otras maneras y solo para la niña". "Es un audio de un minuto y algo, y hay partes que a mí me ofende, tal y como están las circunstancias no me gusta que mande ese tipo de audios".
Dato importante: Irene cuenta que escuchó el audio a la vez que lo hizo su hija y después quiso escucharlo de nuevo, para saber si su mala sensación inicial era real o no. Pero cuando lo hizo, la niña le dijo que no lo escuchara de nuevo. Esto significa que el mensaje era tan raro que hasta a la pequeña le extrañó. De hecho, Kiko no quiso ni escucharlo.