El conflicto de las hermanas Campos, aunque ha habido varios amagos, continúa sin solucionarse. Se acercan las cenas de Navidad y, aunque el hacha de guerra no está del todo enterrada, las hermanas Campos han decidido apartar por una noche sus diferencias para pasar la Nochebuena en familia.
Alejandra Rubio ha confirmado que su tía, Carmen Borrego, va a asistir a la cena que organiza su madre y que lo hará acompañada de su marido, José Carlos, y de la hermana de este. María Teresa Campos, como buena matriarca, presidirá la mesa y cenará en compañía de sus hijos y nietos: "El único que no estará será el padre de Alejandra", explicaba Kiko Matamoros.
Alejandra, con la naturalidad y sinceridad que le caracteriza, ha confesado que ella muy normal no ve el encuentro que su madre y su tía han organizado: "Creo que ellas deberían hablar primero, pero bueno, normales en esta familia precisamente no somos".
Alejandra también ha compartido con sus compañeros de programa los planes que tiene para Nochevieja: "Va a ser la primera Nochevieja que no pase con mi madre, la voy a pasar con mi chico y con su familia, van a flipar cuando me vean sacar las lentejas, la madera, el anillo en la copa... en mi casa entramos en el año nuevo con todas esas supersticiones".