Esta semana se ha hablado mucho de José Ortega Cano y de los rumores que desde hace años han planeado sobre la verdadera relación que mantenía con Rocío Jurado. Han sido muchos los colaboradores de televisión que han hablado de una supuesta "mala vida" por parte del torero hacia la cantante, algo que Amador intentaba negar entrando por teléfono en 'Sálvame'.
Esta tarde, Kiko Matamoros a asegurado en 'Viva la vida' que el torero y su hija han tomado una decisión que va a sorprender a muchos y que va a cambiar el rumbo de las cosas:
"En un plazo de 24 horas se van a dar pasos importantes en los que participan Ortega Cano y Gloria Camila de la mano, Gloria no va a permitir que se tire por tierra la imagen de su padre y la responsabilidad no se la va a atribuir a los medios (…) La relación de Gloria Camila con Rocío Flores es excelente, igual que siempre".
Kiko Matamoros asegura que padre e hija se plantean tomar medidas cautelares para para frenar cualquier tipo de información o insinuación sobre él que se pueda verter en el próximo documental de Rocío Carrasco que verá la luz en otoño. Pero el colaborador ha ido más allá: "Gloria Camila y José Fernando podrían pedir la revisión de la herencia de su madre".
Sin embargo, Alejandra Rubio ha defendido que las cosas no son exactamente como las cuentan. Aunque la hija de Terelu mantiene una estupenda relación con Rocío Carrasco, a la que considera una tía más, lo cierto es que también guarda una buena amistad con Gloria Camila y cree saber sus intenciones: la hija de Ortega Cano desconfiaría de algunas de las versiones de la familia Flores, razón por la que querría hablar con su hermana, Rocío Carrasco, tras años distanciadas.