Ana María Aldón ha regresado al plató de 'Viva la vida' tras la polémica de esta semana con su marido. La semana pasada la colaboradora rompía a llorar al confesar que en ocasiones no encontraba su sitio en el matrimonio con el torero, algo a lo que Ortega Cano respondía entrando en directo en 'El programa del verano' al día siguiente.
Esta tarde, Ana María Aldón se ha enfrentado a las palabras de su marido confesando que ha habido una discusión entre ellos y que el torero había terminado pidiéndole perdón. Sin embargo, la relación entre la diseñadora y el torero no se ha visto tan afectada como muchos aseguran y Ana María ha salido en defensa de su marido.
Esta semana desde 'Sálvame' se decía abiertamente que José Ortega Cano "le daba mala vida" a Rocío Jurado durante su matrimonio. Concretamente era María Patiño la que aseguraba que esta información le había llegado por Amador Mohedano, algo que el hermano de la más grande se apresuraba a negar entrando en directo en el programa.
Hoy ha sido Ana María Aldón la que ha desmentido a María Patiño lanzándole a la presentadora un mensaje muy claro mirando a cámara: "Estás acusando a mi marido de ser un maltratador, vas a tener problemas y no solo con Amador Mohedano". Ana ha defendido que ella sabe perfectamente lo que son los malos tratos y "jamás permitiría algo así en su casa".