En el último programa de 'Supervivientes: Tierra de nadie', Rocío Flores enseñó su cara menos amable. La hija de Antonio David y Rocío Carrasco protagonizó un duro enfrentamiento con Maestro Joao y llegó incluso a cuestionar el trabajo del regidor del programa y a hablar con malas formas al presentador, Carlos Sobera.
La influencer estalló en su papel de defensora de Olga Moreno y perdió los papeles por las críticas que la mujer de su padre recibe por parte de los colaboradores del reality. Hoy Maestro Joao ha visitado el plató de 'Viva la vida' para contar su versión de los sucedido y para desvelar lo que ocurrió entre ellos durante la publicidad del programa.
Joao ha asegurado en nuestro programa que tras la bronca entró su representante: "Tiene un trato de favor, allí el único representante que entra durante las publis es el suyo (...) Una marea de personas la rodearon como alabándola y ella empezó a gritar que no iba a permitir ni una vez más algo así, refiriéndose a nuestra bronca".
Suso Álvarez se ha sumado a la polémica y ha contado una información que le ha llegado de primera mano sobre lo que ocurrió en la publicidad tras la bronca: "Os voy a contar lo que pasó realmente en ese plató... Durante la emisión de un VTR (un vídeo sobre los concursantes de 'Supervivientes') Rocío Flores se levantó muy mosqueada directa a dirección y se desahoga con los directores hasta tal punto que me cuentan que si llega a haber otro director la echa de plató, la tuvieron que calmar los directores".