Ana María Aldón ha aclarado en ‘Viva la vida’ todas las dudas que hay sobre el estado de salud de su marido, José Ortega Cano, que acaba de ser operado pero se ha mostrado molesta cuando ha tenido que negar a la familia del torero, pues asegura que sus hermanos no han llamado para preocuparse por su Ortega Cano.
Ana María nos habló la semana pasada en el plató de ‘Viva la vida’ del estado de salud del diestro y lo cierto es, a pesar de que la operación salió bien, la familia tuvo un susto tras una bajada de tensión del torero: “Era una operación importante, no sabíamos de la gravedad hasta que no se hizo el cateterismo”, asegura.
Además, la mujer del torero tranquiliza a los espectadores al asegurar que Ortega Cano se encuentra bien y que su problema “se ha solucionado, afortunadamente”. “De ánimo está bien, se pone mimoso, que le tome la tensión, etc”.
Mientras hablamos con Ana María, nos hacemos eco de las declaraciones de Conchi Ortega, pues la hermana del torero asegura que ha llamado a su cuñada y que ésta no le ha cogido el teléfono. Esto le tiene en un sin vivir y asegura, además, que Aldón tampoco responde a las llamadas del otro hermano de Ortega, Paco.
Ana María Aldón responde a los hermanos de su marido: “Teniendo en cuenta que a mi marido le han operado de corazón y no le deben dar disgustos, voy a ser lo más sensata posible... y sincera. A mí no me ha llamado ni una sola vez, ni una sola (recalca)”, negando las palabras de Conchi.
"Sergi, no tengo ni una sola llamada, no te creas todo lo que dicen. He puesto a disposición de la dirección mi teléfono a ver si hay una sola llamada. Esa tarde me puse en contacto con Paco Ortega, le pregunté si me había llamado y me dijo no, es más, me dijo que no tenía mi teléfono porque los había perdido al cambiar de móvil. Así que Conchi, no hable en boca de Paco", dice Aldón.
Ana María no entiende "qué necesidad de mentir. No entiendo esa inquina conmigo y no lo voy a permitir porque no me parece justo". Pero ¿de dónde viene todo esto? La colaboradora añade que, cuando regresó de 'Supervivientes' se enteró que Conchi la había llamado "hija de puta" y no consigue entender por qué.