Exclusiva| Las imágenes de Kiko Rivera junto a Isabel Pantoja en el Rocío tras reconocer su adicción a las drogas
Kiko Rivera aseguró que su madre no estuvo a su lado durante su largo proceso de recuperación
Isabel Pantoja y Kiko Rivera pasaron unos días en el Rocío para intentar que el DJ dejase de lado las drogas
Las imágenes de Isabel Pantoja y Kiko Rivera y otros momentazos del último programa de 'Viva la vida'
Una de las cosas que Kiko Rivera le ha echado en cara a su madre, la cantante Isabel Pantoja, es que no haya estado a su lado en su lucha contra las adiccionesno haya estado a su ladoadicciones. Kiko Rivera ha confesado que Isabel Pantoja solo estuvo a su lado durante nueve días de retiro en el Rocío, unos días de los que no habíamos visto pruebas gráficas, hasta hoy.
Diego Arrabal ha mostrado, en primicia, las imágenes de Kiko Rivera acompañado de su madre y su mujer, Irene Rosales, días después de confesarle a su madre que tenía un problema con las drogas. En aquel momento, Kiko Rivera atravesaba uno de los momentos más complicados de su vida, una época en la que era adicto a sustancias de las que afortunadamente hoy ya se encuentra alejado.
En las imágenes se ve a un Kiko Rivera cabizbajo y con gafas de sol, y a una Isabel Pantoja delgada y con cara de preocupación en la puerta de la ermita del Rocío, imágenes que cobran especial importancia ahora que sabemos, en palabras de Kiko, que en aquellos nueve días Isabel Pantoja se limitó a "cambiar las cortinas de la casa".
Irene: "En el Rocío se decidió que Kiko no iba a ir a un centro"
Tras ver por primera vez las imágenes de la comentada semana en el Rocío, Irene Rosales ha relatado en primera persona lo que vivieron en aquellos nueve días en la aldea. Irene ha contado que en la casa estuvieron ella, Kiko, Isabel Pantoja y los amigos más cercanos del DJ, y que fue precisamente allí donde se decidió que Kiko no iba a ingresarse en un centro: "Además se decidió que Kiko dejara de trabajar en la noche, por eso Isabel nos dio dinero para que pagásemos la casa".
Isabel lloró mucho cuando se enteró de que su hijo tenía un problema con las drogas
Irene ha confesado así que en esa ocasión Isabel les prestó dinero, pero también ha contado que la tonadillera no estuvo toda la semana con ellos, si no que se fue antes. La colaboradora ha explicado cómo se tomó Isabel Pantoja el problema de adicciones de su hijo: "Lloró muchísimo, desconsoladamente, cuando se enteró".