Terelu Campos reacciona la advertencia que le lanzó Matamoros a su hija Alejandra Rubio
Alejandra Rubio desmintió una información de Kiko Matamoros.
Kiko Matamoros lanzó un aviso a Alejandra Rubio: "Mi fuente eres tú".
Terelu Campos: "Matamoros me dijo que había sido muy duro con Alejandra".
Kiko Matamoros explotó en ‘Sálvame’ contra Alejandra Rubio. El colaborador le dio un aviso, le advirtió que dejara de desmentirlo y dio un paso más: “Mi fuente eres tú”. Dejó así en evidencia a la hija de Terelu Campos al desenmascararla, pues toda la información que él daba con respecto al conflicto que la joven mantenía con su tía Carmen Borrego era proporcionada por ella misma, aunque luego desmintiera a Kiko públicamente.
Alejandra dio un paso atrás y pidió perdón a Kiko pero, ¿qué opina Terelu al respecto? ¿Cómo le han sentado las palabras de Matamoros hacia su hija y la advertencia que le ha lanzado públicamente? La colaboradora confirma que Kiko le puso al corriente de todo esto cuando coincidieron el lunes en 'El Debate de las Tentaciones'.
MÁS
"Él me dijo 'he sido muy duro con Alejandra hoy, porque el sábado ocurrió esto' y claro, si yo hubiera estado le hubiera dicho algo. Me dijo 'me he pasado mucho, me he excedido en la dureza, la voy a llamar'. Se va, vuelve y me dice 'ya hemos hecho las paces'. Os pido como compañeros que me gustaría que esto se quedara entre Kiko y yo", dice algo emocionada.
Y es que la amistad entre Terelu y Kiko viene de lejos pero Diego Arrabal quiere volver al quiz de la cuestión, pues para él el gran titular de este embrollo es que es Alejandra quien está filtrando información sobre este gran conflicto familiar. Terelu no quiere decir nada al respecto de esto y quiere dar su lugar a su hija para que aclara este tema ella misma. Pero cuando el paparazzi hurga en la herida Terelu acaba espetando un "vete a la mierda" para zanjar el tema.
Así se dirigió Kiko Matamoros a Alejandra Rubio en 'Sálvame'
Kiko Matamoros se mostró muy contundente a la hora de dirigirse a Alejandra Rubio. No le sentó nada bien que la hija de Terelu cuestionara su credibilidad porque, de esta manera, según él, estaba "cuestionando su profesionalidad". Se dirigió a la cámara y lanzó la bomba: "Lo que yo he dicho ha salido de tu boca. Si tienes narices, vuelves a desmentirme". "Ten cuidadito. No vuelvas a meter el dedo en el enchufe que lo mismo te electrocutas", añadió.