Kiko Matamoros ha sido el protagonista de este domingo de 'La escalera de las emociones' y se ha sincerado como nunca antes junto a Emma García. Además, no ha dudado en hablar del polémico tema que puso sobre la mesa su exmujer Makoke al decir que Kiko no tiene relación con su hija Anita.
Kiko habla de su pasado junto a Makoke y confiesa no se ha sentido respetado por su familia en su propia casa: "No me pedían opinión ni para meter un perro en casa", cuenta con cierto rencor. Además, admite que se siente un "monigote televisivo", algo que le pesa, ya que le hubiera gustado dedicarse a otra cosa.
Con respecto a si tiene relación o no con su hija, Kiko admite que no, pero no quiere entrar en detalles por expreso deseo de la propia Anita, que pidió tanto a él como a Makoke que no hablaran del tema. Acto seguido, ha hecho una reflexión sobre su rol paterno y reconoce que ha sido "una mierda de pare".
Para rematar esta espiral de confesiones, su novia Marta López ha querido intervenir vía telefónica para mandarle un mensaje de apoyo a su novio, decirle lo mucho que le quiere y profesarle su admiración. Unas palabras que no han hecho llorar a Kiko... pero casi.