Carmen Borrego regresó al ‘Deluxe’ en la noche del sábado, un año después de que decidiera abandonarlo. Su reencuentro con algunos de los excompañeros fue un tanto tenso y hoy hace frente a todas las críticas en el programa en el que colabora semanalmente, ‘Viva la vida’.
En un momento dado, Carmen no ha soportado los comentarios de algunos de los colaboradores (Diego Arrabal ha opinado que hizo el ridículo), se ha derrumbado y se ha levantado, visiblemente emocionada, para abandonar el plato: “No lo voy a aguantar más”.
Después, Emma García ha ido en su busca y le ha dado su opinión al respecto. “Creo que has venido a la defensiva”, le ha comentado. Pero Carmen considera que se le está apedreando: “Que os lo hagan a vosotros”, ha comentado en una tensa conversación con la presentadora.
“Estoy harta de dar explicaciones de todo lo que hago”, ha sentenciado la hija de María Teresa Campos a su regreso al plató. “No puede ser el ataque gratuito constante” le ha dicho a Diego cuando han vuelto a verse las caras en el set del programa.
Más tarde, Carmen ha confesado que lo que le molesta del paparazzi no es lo que le diga, sino las formas en las que se dirige hacia ella u opina sobre ella. Tras esto, Emma le ha dicho a Carmen que no puede dar a entender que se la esté tratando mal: “No vayas de víctima, no me ha gustado”.
Alejandra Rubio, hija de Terelu, ha comentado lo que no le gustó de la entrevista de su tía en 'Sábado Deluxe'. Le reprocha que no diera la cara por su madre ("yo hubiera sido más dura", dice la joven) y Carmen le da una explicación al respecto.