Jorge Pérez se ha convertido en el ganador de 'Supervivientes 2020' pero, ¿ha sido el ganador, económicamente hablando? Según nuestros datos, no. La familia Flores, o lo que es lo mismo Antonio David y su hija Rocío, se han embolsado una auténtica fortuna en estos meses de realities.
Desde que Antonio David entrara el pasado septiembre en 'GH VIP', la familia Flores no ha parado de ingresar dinero. Tras cuatro años alejado de los medios, el exguardia civil regresó a lo grande, cobrando, según nuestros informadores, unos 25.000 euros semanales.
Pero no solo Antonio David se convirtió en un asiduo de nuestras pantallas, su hija Rocío se convertía en la defensora estrella embolsándose unos 700 euros por intervención. A toda esta etapa habría que sumarle las entrevistas que Olga, su mujer, dio en Telecinco.
Estando la familia de plena actualidad, el culmen llegaba con la participación de Rocío en 'Supervivientes 2020', un auténtico fichaje bomba. La hija de Rocío Carrasco aprovechaba su tirón mediático para participar en el reality de aventura por excelencia y por ello se habría embolsado en torno a 25.000 euros semanales, según Mario Castillo García, represenante de Intermanager.