Llega a Mediaset la cuarta edición de ‘La isla de las tentaciones’ y en ‘Viva la vida’ recibimos la visita de Josué, Alejandro, Nico y Darío, los cuatro protagonistas masculinos que pondrán sus relaciones a prueba. Hablamos con ellos, que nos avanzan algunos de los detalles que veremos próximamente: celos, lágrimas, y ¿muchas infidelidades?
Los chicos reconocen que llegan a la isla con unas expectativas pero que luego no tienen nada que ver con lo que viven. Josué habla de la relación que mantenía con Zoe antes de participar en este reality, con la cual convivió en ‘MyH’: “Ella tenía un problema de celos porque me vio conociendo a otras chicas y por eso tiene problema de desconfianza brutal”. Además, nos hace partícipes de un capítulo de celos que vivieron antes de llegar a la isla.
Alejandro (Mister España 2015 y exparticipante de 'GH VIP 4') y Tania piensan que tienen superado el problema de los tras dos años de relación, pero lo cierto es que reconoce que ha vivido la experiencia de manera muy intensa. Darío, por su parte, nos cuenta que el inicio de su relación con Sandra no fue muy convencional porque surgió durante la pandemia, y estaban más separados que juntos. Durante ese tiempo, ella mantuvo alguna conversación de tonteo con otros hombres.
Nico ya sabe lo que es perdonar una infidelidad a su novia Gal.la pero ¿estará preparado para una nueva? Nos habla de ese triste capítulo de su relación en el que su chica le traicionó con un amigo suyo. ¿Será alguno de ellos infiel a su novia? Terelu Campos advierte que entre ellos ya ha vaticinado quién será “el Manuel de la edición”.