Todo lo que pasó en la pelea entre Juls Janeiro, Brayan Mejía y Álex Balboa: "La empujaron y cayó al suelo"

  • Julia Janeiro y su exnovio, Brayan Mejía, protagonizan una bronca en una discoteca.

  • Hablan los testigos de la pelea entre Juls Janeiro, Brayan Mejía y Álex Balboa.

  • Juls Janeiro ya había denunciado anteriormente a Brayan Mejía y el hospital ha tomado medidas.

Kike Calleja desveló esta semana en 'Sálvame' la tremenda bronca que protagonizaron Juls Janeiro y su exnovio, Brayan Mejía,exnovio, Brayan Mejía, cuando coincidieron en una discoteca el pasado 31 de octubre. Ella acudió al local para celebrar Halloween junto a su actual pareja, Álex Balboa, y allí vivió un desagradable incidente con el futbolista. Esto es todo lo que pasó.

Algunos medios se hicieron eco de que, tras este altercado, Juls Janeiro y Álex Balboa tuvieron que acudir a un Hospital. Pero ¿qué pasó aquella noche? ¿Hubo realmente una pelea? Según nos cuentan varios testigos de la pelea, hubo varios actos que fueron interpretados como provocaciones, cruces de miradas, algún empujón cuando alguien pasaba… una actitud que mantienen sobre todo Brayan y Álex. Uno de los testigos llega a decir que “ella busca a él (a Brayan)” durante la noche. Pero esto fue el inicio de todo.

La discusión más fuerte, con insultos, llegó fuera de la discoteca. De hecho, aseguran que llegaron a las manos: “Brayan y Álex empezaron a empujarse y agredieron a Brayan”, dice uno. Algunos querían separarles, y Juls entró en acción para defender a su novio y sucedió algo preocupante: “Le tiró del pelo a Brayan y le arañó el cuello. Alguien la empujó y se cayó al suelo”. Como consecuencia, sufrió diversas contusiones y moratones.

Juls Janeiro ya había denunciado a Brayan Mejía

Terelu Campos tiene información al respecto y asegura que "Julia le había puesto dos denuncias a Brayan, una el 29 de octubre y otra el 2 de noviembre. Brayan está muy preocupado. Hay muchas más información, más atada de lo que nadie se pueda imaginar", asegura.

"El 4 de octubre ya ocurrió algo entre Brayan y Juls, delicado, que preocupa a los padres de ella. Han sucedido una serie de hechos hasta llegar a lo de la discoteca. El hospital ha actuado también. Lo que ocurre en la discoteca no tiene nada que ver con lo que hemos contado. Es él el que, de alguna manera, se pronuncia hacia Juls no muy correcta, se van y cuando salen se encuentran a Brayan", añade.