'Viva la vida' ha mostrado en exclusiva unas imágenes de Olga Moreno que hasta el momento no habían visto la luz. El paparazzi Tino Torrubiano logró captar a la ganadora de la última edición de 'Supervivientes' en una escapada familiar a Vejer de la Frontera, en Cádiz.
Tal y como el fotógrafo ha explicado, las imágenes fueron tomadas el pasado 21 de agosto, tan solo tres días antes del día en el que Olga Moreno habría decidido poner fin a su relación con Antonio David tras los numeroso rumores de infidelidad por parte del exguardia civil.
En las imágenes se aprecia a una Olga sola, cabizbaja y abatida en compañía de su hija pequeña Lola, de ocho años, su hermana y su inseparable Rocío Flores. Sin embargo, ni rastro de Antonio David: "A mí me llamó mucho la atención que no estuviera Antonio David porque todos los años yo les fotografiaba juntos en esa playa, se tiraban días y días en el Palmar de la playa al chiringuito, del chiringuito a la playa".
Tino Torrubiano explica que preguntó a Olga Moreno por la ausencia del excolaborador: "Olga me dijo que Antonio David no iba a venir y a mí me sorprendió muchísimo". El paparazzi captó a Olga con su objetivo en una actitud muy distinta a la que estaba acostumbrado a verla: "No se metía en el agua, no se quitaba ni la ropa, se quedaba sola en la arena".