Inmaculada Losa es la hija de José Luis, el ganador de 'Supervivientes 2017' que este pasado sábado fallecía en su casa de Munera, en Albacete. Precisamente desde Munera, el lugar en el que se están velando los restos mortales de José Luis, ha conectado en directo la hija del ex concursante de 'Supervivientes'.
Inmaculada ha comenzado su intervención en 'Viva la vida' agradeciendo a los medios de comunicación, y en especial a Telecinco y a sus colaboradores, los mensajes de ánimo que la familia ha recibido en las últimas horas. Inma ha explicado que si la muerte de su madre hace dos meses fue algo inesperado la de su padre no lo ha sido menos:
"No nos esperábamos la muerte de mi madre porque era muy joven, pero lo de mi padre ya nos ha dejado muy rotos".
Inmaculada ha recordado en 'Viva la vida' a su padre, un hombre que era tal y como le veíamos por televisión: "Él era tal y como lo conocisteis vosotros, tal cual, yo recuerdo que a veces, sin venir a cuento, me llamabas y me decía 'no comas hoy en tu casa que te recojo y nos vamos juntos por ahí a comer, te llevo a donde quieras".
Inmaculada, muy emocionada, ha hablado sobre la historia de amor de sus padres, una historia que ha cautivado a todos los que han compartido tiempo y espacio con ellos: "Antes me he ido a casa a descansar un poco y justo he puesto Telecinco, estabais hablando de la historia de mis padres y nos hemos puesto todos a llorar porque al menos mira, ya están juntos otra vez, ya se están reencontrando estén donde estén".
Inma ha recordado también las durísimas palabras que le dijo su padre cuando su madre murió: "Inma, se ha muerto tu madre, pero a mí se me ha ido mi vida".