El cuerpo sin vida de José Luis Losa ha aparecido en su casa de Munera y ‘Viva la vida’ quiere homenajear a este cocinero que se dio a conocer a través de ‘Masterchef’ mostrando parte de su paso por ‘Supervivientes 2017’, donde no solo se ganó el cariño de sus compañeros, sino también el de la audiencia, que le hizo ganador.
Trabajador, humilde, sincero… son algunos de los adjetivos que le ponen a José Luis y pudimos verlo en ‘Supervivientes’, donde se dejó la piel para sobrevivir. Gracias a su habilidad para pescar, llegó a capturar más de 1.000 peces.
También destacó por su habilidad para crear recipientes que hicieron más llevadero el día a día de él y sus compañeros. Tras tres meses de programa, José Luis se proclamó digno ganador de ‘Supervivientes’ en una final en la que compartió pódium con Alba Carrillo y Laura Matamoros.
Pintor de profesión, con dos hijos, vasco pero afincado en Munera, así era José Luis Losa. Completamente entregado a los demás, según quienes lo conocieron. Con diez años empezó a trabajar para llevar dinero a su casa, tal y como nos contó él mismo a ‘Viva la vida’ en una entrevista con Toñi Moreno.
Desde los 17 años juntos, José Luis siempre ha hecho alarde del amor que le profesaba a su mujer, Inma, que falleció tristemente y de manera repentina hace tan solo unos pocos meses. Ella fue su flamante defensora mientras él participaba en el reality, dando la cara por su marido desde España.
José Luis quedó devastado tras esta marcha y muchos de sus compañeros de ‘Supervivientes’ aseguran que no llegó a superar su pérdida. Contó en ‘Sálvame’ que le apenaba haber estado ahorrando durante mucho tiempo y no haber disfrutado más de la vida junto a su mujer.