Mayte, la tía de Fani, se abrió en canal el pasado mes de febrero en el plató de ‘Viva la vida’ y sacó a la luz un episodio de lo más duro: la muerte de la madre de la concursante de ‘Supervivientes 2020’. Un hecho que tuvo lugar hace más de un año y sobre el que aún quedan muchas incógnitas.
Este domingo, Fani ha contado cómo se enteró de que su madre había fallecido. La que fuera protagonista de ‘La isla de las tentaciones’ ha relatado que recibió “una llamada de la policía” para comunicarle que habían encontrado el cuerpo de su madre.
El testimonio ha suscitado muchas preguntas de los colaboradores de ‘Viva la vida’, que han preguntado a Fani si conocía las causas del fallecimiento de su madre, a lo que ella ha respondido que la autopsia “no está clara”. “El caso no está cerrado porque no han determinado las causas”, ha asegurado.
El caso está cerrado y se desconocen las causas, pero Fani Carbajo ha asegurado que ella cree que fue “por culpa de una tercera persona” y que su madre fue víctima de un “asesinato”. Una hipótesis que ha desarrollado contando un episodio que se vivió con una expareja de su madre en un hospital psiquíatrico.
La tía de Fani se sentó en el programa el 16 de febrero de 2020, mientras su sobrina participaba en ‘Supervivientes’, y destapó los “problemas” que su hermana tenía “con algunas sustancias”. Aseguró que el cuerpo de Vicky había aparecido en “circunstancias dramáticas” y que aún no se había podido demostrar la causa de la muerte.