Mucho se ha hablado de la vida de Fani y ahora le toca el turno a ella de hacer frente a todos los fantasmas de su pasado. Es cierto que tuvo una infancia muy complicada, pero ella misma asegura que tampoco fue “una santa”.
La concursante de ‘Supervivientes’ se ha abierto en canal con Emma García y ha hablado de la actitud rebelde que tuvo en una época de su vida. “Mis abuelos no se hicieron conmigo”, ha dicho Fani, refiriéndose a la etapa en la que estuvo viviendo con ellos.
Fani ha explicado que se centró cuando se quedó “embarazada” a los 23 años y que, a partir de ese momento, empezó a sentar la cabeza. Ha explicado que no fue un bebé buscado y que “el padre no lo quería tener”.
Sin embargo, Fani comenta que le dijo al padre de su hijo que lo iba a tener con él a sin él, porque ella necesitaba “un amor de verdad”. “Necesito que alguien me quiera de verdad”, fue la frase que dijo en el momento que se decidió a seguir adelante con su embarazo. Una bonita declaración de amor en toda regla para su pequeño.
Hace tres meses que Mayte, la tía de Fani, se sentó en ‘Viva la vida’ para hablar de la fura infancia de Fani y de los motivos por los que ella decidió hacerse cargo de ella: “Encontré en la casa gotas de sangre, a la niña herida y a su padre hasta arriba de todo”, declaró en febrero de 2020 en nuestro programa.