Tal y como contó en nuestro programa hace tres meses, Terelu Campos vendió su ático para mudarse a una nueva casa, también situada en el municipio de Aravaca. Pero la crisis del coronavirus truncó sus planes y la colaboradora no ha podido cambiar de domicilio hasta esta semana.
Terelu Campos se ha mudado a un apartamento situado a tan solo cuatro kilómetros de su antiguo ático y ‘Viva la vida’ ha podido conocer todos los detalles del nuevo hogar de la colaboradora.
El apartamento se encuentra en el municipio de Aravaca y Terelu pagará por él alrededor de 2.500 euros al mes. Se trata de un amplio piso de 200 metros cuadrados y que cuenta con un amplio salón, cuatro dormitorios (uno de ellos con vestidor), el mismo número de cuartos de baño y una espectacular cocina.
Pero eso no es todo, la colaboradora de ‘Viva la vida’ podrá disfrutar de las zonas comunes de la urbanización; que cuentan con una piscina comunitaria, una zona ajardinada, además de ventajas como garaje o vigilancia 24 horas.
La hija de María Teresa Campos parece estar muy contenta con su nuevo hogar, aunque ha querido recordar cómo fueron sus últimos minutos en su famoso ático: “Cerré la puerta, me subí el ascensor y me fui”, ha dicho la colaboradora, asegurando que deja “muy buenos momentos en esa casa”.