A mitad de programa, Kiko Matamoros era informado de una noticia de bastante interés para nuestros espectadores. Y sí, estaba dispuesto a desvelarla aunque antes quería jugar a dar ciertas pistas sobre las identidades de los protagonistas de esa información.
Se trataba de una infidelidad que aseguraba iba a dar bastante que hablar. Apunta de una pareja muy conocida por la audiencia de Telecinco y añade que ella, ya reincidente, le habría sido infiel a su novio… ¡Con un conocido cantante!
Los colaboradores han comenzado a hacer sus cábalas, pues entre las pistas de Matamoros estaba la de “los tres han estado por este plató en varias ocasiones, por separado y en pareja”. Poco después descubrimos las identidades de este particular y polémico triángulo amoroso.
Los hechos tuvieron lugar en Marbella la semana pasada, cuando Fani y Omar Montes coincidieron en un evento en el que también estuvieron Kiko Rivera y Luis Rollán. Ella "le empezó a hacer ojitos", cuenta Kiko, que luego remata: "Ha tenido un affaire con Omar Montes, lo siento mucho por Christofer, que ha sido damnificado otra vez. Si alguien tiene claro no estar con una persona, que no esté".
Además, tal y como cuenta nuestro colaborador, no solo pasaron la noche juntos sino que Fani se quedó un día y una noche más en Marbella para disfrutar de la compañía de Omar. Hablamos con Christofer para darle a conocer la noticia y su reacción es reírse al respecto. En esa conversación, él le pregunta a ella justo en ese momento y ella lo niega todo.
Fani se muestra muy rotunda a la hora de negar lo que Kiko ha contado y se muestra muy segura a la hora de hablar en directo con el programa. Además, no cree que salgan pruebas al respecto: "No me hace falta inventarme algo para estar en la palestra, porque yo no lo he sacado", dice ante las críticas que ha recibido por parte de algunos colaboradores.