La polémica entrevista de Isabel Gemio a María Teresa Campos sigue trayendo cola. Muchos medios se han hecho eco de la tensión que se vivió durante la charla que mantuvieron las dos comunicadoras. Ahora escuchamos lo opinan Terelu y Alejandra, hija y nieta de la periodista.
Alejandra se muestra muy crítica con la Gemio, a la cual reconoce que no sabía quién era: “La entrevista iba a durar media hora y al final se prolongó por más de dos horas. En mi opinión, jugó sucio y, aparte de eso, le quiso hacer una entrevista desde una posición más altiva y se reflejó totalmente, todos se dan cuenta. Mi abuela está muy calmada y se lo ha tomado muy bien para la entrevista tan sucia que se le estaba haciendo”.
Por su parte, Terelu suscribe las palabras de su hija y recalca que el tiempo de duración de la entrevista fue elevado y esto descolocó a su madre: “Empezó mal revelando la edad de Teresa y la insistencia en ciertos temas la violentó mucho. Isabel es crítica con las entrevistas que hacen otros pero, al final, ella acaba haciendo las mismas preguntas”.
Además, hablamos con las protagonistas de esta polémica entrevista, María Teresa e Isabel, ¿qué tienen que decir al respecto? ¿Algunas de las dos se arrepiente de lo que dijeron en ese encuentro? María Teresa ha estado disgustada estos días e Isabel asegura a NIUS "lo hizo con cariño y que cada una que juzgue, le tengo respeto y hemos hablado por WhatsApp".