El 31 de diciembre de 2020, Gloria Camila comunicó a través de sus redes sociales que su familia al completo había sido infectada por el coronaviruscoronavirus. Hablamos en directo con Ana María Aldón y José Ortega Cano para que nos cuente cómo se encuentra desde entonces.
Ana María confiesa que ella ha padecido pocos síntomas y que su mayor preocupación era su marido, quien admite haber sufrido “bastantes molestias” como tos: “Dormía regular”, añade. La pareja aún permanece en cuarentena pero confiesa que ya se encuentra bastante mejor. El lunes vuelven a hacer la prueba con la esperanza de dar negativo porque tienen ganas de salir del ático.
Además, aprovechan para aclarar las dudas que hay con respecto a si rompieron el círculo de unidad familiar durante la Navidad, algo que se ha comentado en diversos medios de comunicación. Muchos culparon a Gloria Camila de haber infectado a toda su familia y Ana María no duda en dar la cara por ella: “La gente habla sin conocimiento”.
“Estábamos los cuatro de la unidad familiar y no hemos salido de fiesta ni nada por el estilo”, añade Ana María, que asegura que tiene muchas ganas de regresar al programa para continuar con su trabajo como colaboradora. El torero aprovecha para desmentir que esté descontento con la nueva faceta laboral de su mujer.