Fabián Alen, actor y extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' visita 'Viva la vida' para hablarnos sobre cómo era su relación con José Luis Moreno. Desde que fuera detenido, muchos son los testimonios de famosos que surgen para desvelar cómo se comporta el productor tras las cámaras. Fabian nos revela que estuvo viendo con Moreno, en su mansión, unos seis meses y que se dejó querer por él.
Emma García entrevista a Fabián Alen en 'Viva la vida' y recuerdan que llevaban muchos años son verse, desde que él dejara terminara su trono en 'MyH'. Un año antes de esto, ya le conocía. Vino a Madrid a hacer un casting y le cogieron para una serie que producía José Luis, ‘A ver si llego’. “Tenía 25 años y empezamos a grabar, a conocernos, me aconsejaba, era mi primer trabajo para televisión, era ingenuo y sin experiencia. Me echó una mano”.
Surgió así una amistad entre ellos, todo a nivel profesional. Se grabó la primera temporada de la serie, después se canceló y surgió un viaje a las Maldivas. Van juntos, acompañados de más gente, durante un mes: “Había puro respeto y el trato fue exquisito”. Al principio pensó que José Luis era alguien que le quería ayudar pero la cosa cambió. Vuelven del viaje, sigue la amistad y Fabián le comenta que quiere ser actor, Moreno le invita a instalarse en su casa para ayudarle. Allí estuvo seis meses viviendo. Más tarde, supo que le empezó a gustarle y Moreno se había encaprichado de él.
“Llega un momento que cojo un coche y me voy toda la tarde fuera, a estar con unas amigas. Era tarde y no había regresado. Tenía muchas llamadas de él y vi es aparte suya posesiva”, fue entonces cuando decidió marcharse. Reconoce que se dejó querer durante ese tiempo y que su amistad aún perdura. Le sorprende todo este escándalo y que nadie haya salido en su defensa o a hablar bien del productor.