La relación entre Ana María Aldón y sus cuñados ha estado siempre en el punto de mira. La mujer de Ortega Cano reconocía la semana pasada en ‘Viva la vida’ que las dudas que sus cuñados tuvieron sobre la paternidad del el hijo del torero y la diseñadora es algo que nunca va a poder olvidar ni perdonar.
Sin embargo, hoy Ana María ha querido dejar claro que no tiene ningún problema con “ningún Ortega Cano”, pero sí que ha reconocido que no tiene trato con Conchi, la hermana del diestro. “Cuando yo salí de ‘Supervivientes’ ella no me llamó y hasta el día de hoy (…) A mí nadie me ha llamado para lo bueno ni tampoco para decirme que tengan un problema conmigo o les haya molestado algo”.
Ana María no se ha mordido la lengua y ha asegurado que, aunque Sergi Ferré haya hablado de ella en no demasiados buenos términos, de quien salen esas palabras es de Conchi: “Yo sé que esa forma de referirse a mí, como ‘esa tía’, no sale de Sergi, sale de otra persona”. Ana ha quitado importancia al asunto asegurando que a ella lo que le importa es lo que ocurra en su casa, con su marido y su hijo: “Lo que pase fuera de mi casa me da igual”.
Según una información de José Antonio Avilés habría sido Mari Carmen, la otra hermana del torero, la que habría parado los pies a Conchi: “Ya está bien de hablar y seguir con esta historia, lo primero es la salud de nuestro hermano”.
Ana María y el resto de colaboradores creen que la información puede ser cierta por el carácter de Mari Carmen: “Me cuadra, ella es una persona muy conciliadora”.