Ana María Aldón ha protagonizado uno de los momentos más duros de la tarde en 'Viva la vida'. La colaboradora y mujer de José Ortega Cano se ha venido abajo al volver a ver las imágenes en las que en el año 2012, estando embarazada de su hijo con el torero, los colaboradores del corazón hablaban de ella en términos lamentables.
En los programas de televisión se acusaba a la diseñadora de tener un plan trazado para "enganchar" al torero y se dudaba de la paternidad de Ortega Cano: "Esta es una lista que va a lo que va". Ana María ha roto a llorar y ha reconocido que fueron momentos muy duros en los que quiso dejar de vivir: "Yo estaba embarazada de mi hijo y me daban hasta taquicardias por todas las barbaridades que se decían de mí".
La colaboradora ha explicado que no quería seguir viviendo y que podía haber ocurrido una desgracia: "Gracias al apoyo de mi marido y de mi familia estoy yo hoy aquí". Emma García y el resto de colaboradores se han sorprendido mucho al enterarse: "No sabíamos que estabas sufriendo tanto".