Mucho se ha hablado de lo que ha supuesto uno de los romances más polémicos e inesperados del año. Enrique Ponce y Paloma Cuevas ponían fin a su matrimonio y el torero iniciaba una relación con una joven almeriense llamada Ana Soria. Pero ¿qué hay de cierto en todo lo que se ha hablado en diferentes medios televisivos y de prensa rosa? Toñi Moreno ha hablado con el torero y nos cuenta el contenido de su charla con él.
Enrique Ponce ha autorizado a la presentadora para que cuenta todo lo que han hablado. “Enrique está muy preocupado porque se da la impresión de que Paloma ha sido una persona que ha vivido de él, cuando eso no es cierto. Ella tiene sus empresas y ha ayudado a Enrique con sus finanzas”, es lo primero que quiere dejar el torero a través de Toñi.
“La relación con ella es maravillosa, no es verdad lo que se ha dicho en muchos sitios, incluso en este programa, no se separaron hace dos años, fue hace cinco meses cuando decidieron darse un tiempo”, Además, cuenta que sus hijas están viendo que son una familia que se quieren y se respetan: “no han notado ninguna discrepancia porque en esa familia hay mucho amor. Han pasado el confinamiento juntos”.
Pero Enrique y Paloma están preocupados porque pensaban anunciar su separación de una manera y no ha podido ser así. “Las niñas se enteran porque le envían un pantallazo de una revista”, añade Toñi. “La relación se ha roto porque Enrique ha sido un padre ausente, y eso ha supuesto un desgaste para la pareja”, sería el resumen del fin de su matrimonio. De esta manera, el torero da la cara y defiende a su expareja en esta polémica.
Además, al programa ha llegado un comunicado oficial por parte de Enrique Ponce en que se cuenta que se está especulando sobre la vida de Enrique y Paloma y que no tiene que ver con la realidad, que Paloma es una mujer independiente económicamente hablando, y que se tomarán las medidas oportunas para aquellas personas o medios que viertan informaciones falsas sobre la pareja, que pueda hacerles daño tanto a ellos como a sus hijas.