Encarna Sánchez siempre se ha caracterizado por su peculiar y fuerte lenguaje, por decir lo que pensaba en cada momento y por su impetuoso carácter. Hoy, en ‘Viva la vida’, escuchamos unos audios de la periodista en los que deja bien claro lo que sentía hacia uno de nuestros colaboradores, Diego Arrabal.
El paparazzi fue quien realizó las fotos de Encarna Sánchez junto a Isabel Pantoja en Caños de Meca. Encarna se enteró y le declaró la guerra a Diego: “A mí no me hace la vida imposible nadie porque mato a hijos, mujeres y madres. En este país cuesta muy poco matar, y lo sabéis”, dice en este audio. Un mensaje que deja en shock a Diego: “Se me pone el vello de punta”, reconoce y asegura que recibió más amenazas en persona.
Diego cuenta, además, que sufrió amenazas desde ese momento y que sus padres lo pasaron mal. Habla de una diana dibujada en la puerta de su casa, llamadas anónimas de madrugada, pintadas en el coche y de ruedas pinchadas: “Conseguí averiguar quién estaba detrás, era alguien de CSIC, para que veáis el poder que Encarna tenía”, asegura.