Llegaba el momento de que Sandra Barneda charlara con Jorge Javier Vázquez para que nos adelantara algunas de las cosas que veremos esta noche en la gala de ‘La casa fuerte’. El encuentro entre presentadores ha sido en el pasillo de Mediaset, como viene siendo habitual, y ha sido cuando Jorge ha bromeado con la idea de no entrar en plató porque está Carmen Borrego y eso tiene un precio.
Tras este comentario, la charla ha continuado pero han sido interrumpidos por la aparición de… ¡Sí, Carmen Borrego! La hija de María Teresa Campos se ha acercado a saludar a Jorge, pues llevaban semanas sin verse ni dirigirse la palabra, desde que él decidiera cargar contra las Campos tras la polémica entrevista que le hizo a la madre en ‘Sábado Deluxe’.
El encuentro, lejos de ser tenso, ha sido de lo más espontáneo y divertido y, casualidades de la vida, bajo el cuadro de mamá Campos que hay colgado en la pared del pasillo. Jorge le ha llegado a decir a Carmen “yo os quería hacer sufrir por lo mal que os portasteis” (es decir, que quería prolongar en el tiempo este reencuentro), pero obviamente estaba ironizando. Aunque, por si había alguna duda, lo ha dejado claro en seguida: “Lo digo de broma, yo ya de eso me he olvidado”.
Además, Jorge ha comentado que sabía que eso iba a ocurrir tarde o temprano y que ya solo le falta llamar a María Teresa para zanjar la polémica de una vez por todas: “Antes de Navidades”, asegura. Por su parte, Carmen ha recordado la divertida relación que siempre han mantenido mientras que Sandra Barneda ha hecho su aportación al respecto: “Como en las mejores familias, un período de reposo a veces viene bien”.