Viajes en jet privados, estancia en los mejores hoteles del mundo, cenas en restaurantes de lujo, compras las tiendas más exclusivas… la vida de Diego Matamoros y Carla Barber sin duda es de todo menos sencilla. La exhibición de su vida en redes sociales nos ha hecho plantearnos que sus cuentas corrientes podrían haber incrementado. Sacamos la calculadora.
La pareja se suele hacer la manicura y si tenemos en cuenta todo lo que muestran sus manos, podrían gastar cerca de 300 euros por sesión. Además, la villa en la que han pasado unos días de vacaciones cuesta más de 3.000 euros por noche.
Por no hablar de los tratamientos de belleza de cada uno de ellos. Una sesión de relajación que muestra ella en redes puede costar 1.200 euros, aunque uno de los temas que más ha sorprendido ha sido el tratamiento al que se ha sometido él en los glúteos.
Tanto capricho ha hecho estallar a muchos de sus haters en redes sociales. La propia Carla contestó a todos ellos asegurando que Diego “no era un mantenido” y que, si ella quisiera correr con los gatos, no le interesa a nadie.
Los colaboradores consideran que Diego y Carla cobran en ocasiones por promocionar productos y que, en muchas ocasiones, son invitados a lugares a cambio de una promoción. Además, Carla tiene tres clínicas estéticas, lo que podría generarle muchos ingresos.