El domingo 2 de agosto una información de José Antonio Avilés ponía en el punto de mira a una de las familias más famosas de este país: Las Campos. El colaborador aseguraba que María Teresa Campos y Alejandra Rubio iban a protagonizar juntas un reportaje en una conocida revista. Las Campos en bloque negaban la información.
José Antonio complicaba más la situación, asegurando que la información le había venido por parte de Diego Arrabal, algo que el paparazzi también negaba. Pero los conflictos con sus compañeros de programa venían de lejos...
La relación de José Antonio con el resto de colaboradores ha sido extremadamente tensa en más de una ocasión, como la vez en la que hizo llorar a Ylenia Padilla llamándola “acomplejada operada”, o la vez en la que protagonizó una agria discusión con Kiko Matamoros tras grabarle en los pasillos de Telecinco teniendo una conversación privada con su hijo Diego Matamoros.
Pero no solo con los colaboradores ha tenido José Antonio momentos desagradables. Una invitada, Violeta Magriñán, protagonizó con él un duro enfrentamiento en el que el cordobés le soltó perlas como que su novio no la quería.
Hoy, una vez más, José Antonio Avilés ha vuelto a sacar de quicio a sus compañeros y Carmen Borrego y Diego Arrabal han terminado reconociendo que le han bloqueado en sus teléfonos móviles: “Eres un mentiroso, me das pena”, le decía Arrabal.