Christofer se ha sentado por primera vez en directo en un plató para contar cómo se encuentra tras todo lo sucedido en su paso por 'La isla de las tentaciones' y para dar todos los detalles de su reconciliación con Fani.
Christofer ha estado desgarrador con Emma García explicándole cómo fue aquella esperada llamada de su chica tras volver de la isla: "Me llamó y me pidió perdón, quería verme". Christofer ha explicado que tuvo que pedir consejo a su madre: "Mi madre vivió lo mismo que yo con mi padre pero me dijo que si quería a Fani hiciese lo que yo sentía".
Tras darle algunas vueltas, el chileno ha contado que decidió apostar por su amor y ha relatado con todo lujo de detalles un encuentro en Sevilla de auténtico ensueño: "Nos abrazamos nada más bajar del tren y fue como si acabáramos de empezar, como una pareja de novios enamorada que vive sus primeros momentos". Christofer ha explicado que están mejor que nunca: "Fani ha cambiado mucho conmigo, ahora es más cariñosa y me valora más".