Después de su intervención en ‘Sábado Deluxe’ y de la polémica con su sobrina Rebeca, Mayte, la tía de Fani, ha acudido a ‘Viva la vida’ y se ha roto por completo al contar uno de los episodios familiares más duros: la muerte de su hermana, la madre de la participante de ‘La isla de las tentaciones’.
Mayte no ha podido contener las lágrimas al confesar que su “hermana tenía problemas con algunas sustancias” y que desapareció en octubre de 2018. Pero el momento más duro ha llegado cuando la tía de Fani ha explicado las “circunstancias dramáticas” en las que fue hallado el cuerpo. “Todavía no se ha podido demostrar si fue su pareja o quién fue la que le hizo lo que le hizo”, ha dicho completamente rota.
La tía de la participante de ‘La isla de las tentaciones’ ha hablado de que fue ella la que se encargó de “hacer todos los trámites” tras el fallecimiento y que “nadie contactó” con ella para ver qué es lo que había pasado. Fue un momento muy duro, ya que el cuerpo “estaba en el anatómico, como cuerpo desconocido” y que si ella no se hubiera ocupado, su hermana habría acabado en "una fosa común".