Esta misma tarde, el hijo mayor de Carmen Borrego (y compañero de 'Viva la vida') pasa por el altar y se da el 'Sí, quiero' con su chica, Paola. "José María es un gran compañero y aquí también estamos de celebración", explicaba Emma García ataviada con sus mejores galas.
Los colaboradores de 'Viva la vida' se han puesto de punta en blanco para seguir todos los detalles del enlace del primer nieto de María Teresa Campos: "Esta tarde estaremos en el lugar de la ceremonia y les contaremos todos los detalles de la boda del clan Campos".
El lugar elegido para la celebración ha sido una preciosa finca en Torrejón de Velasco, una localidad madrileña, lugar hasta el que han llegado los invitados a la fiesta y que las cámaras de 'Viva la vida' han captado. A diferencia de los trabajadores que estarán en el enlace (camareros, organizadores...) los invitados no tendrán que entregar sus teléfonos móviles pese a que existe una exclusiva pactada con una conocida revista: "Han tenido que firmar un contrato de confidencialidad, eso sí".
El equipo del programa no quiere perderse nada de lo que ocurre en la boda de José María y ha colocado una plataforma sobre una grúa desde la que captar todos los detalles de la fiesta: "Uno de vosotros va a estar allí informando", les explicaba Emma a los colaboradores. Finalmente el elegido ha sido José Antonio Avilés: "Necesitábamos a alguien que fuera cotilla y con gran voz".
'Viva la vida' ha sido el único programa que ha podido acceder al lugar elegido por los novios para celebrar el enlace. José María y Paola han escogido una espectacular finca de 6.000 metros cuadrados en la localidad madrileña de Torrejón de Velasco.
Se trata de un complejo ideal para celebrar este tipo de fiestas y en la que no falta ningún detalle: "Los novios han querido que el aire libre sea protagonista, hay una cascada y será el lugar en el que se celebre la ceremonia, la decoración es sencilla y elegante y los invitados estarán encantados en los enormes jardines del lugar".
Tal y como hemos podido saber, los novios, junto a sus padres, han elegido el menú de la fiesta: "Han escogido un menú muy mediterráneo y no falta ningún detalle". Al parecer, la propia Carmen habría sido la encargada de los últimos retoques: "Ella ha escogido las lámparas del jardín para la fiesta posterior".
Tal y como ha explicado José Antonio Avilés, todo estaba preparado para subirse en la plataforma que había sobre la grúa y captar desde allí imágenes del enlace, pero en ese momento un miembro del equipo de seguridad de la organización salía para hablar con él: "Nos ha dicho que Carmen Borrego le ha pedido que saliera a decirnos que por favor dejemos de utilizar la grúa o se vería obligada a llamar a la Guardia Civil".
Emma García sin embargo animaba a José Antonio Avilés a seguir adelante con el plan: "Mientras no llegue la Guardia Civil y te diga que estás haciendo algo ilegal tú sigue ahí".
Pero cuando pensábamos que no podríamos ver los detalles de la ceremonia, José Antonio Avilés una vez más conseguía lo imposible: "Una vecina de la finca me ha dicho que desde el balcón de su habitación se ve perfectamente todo lo que ocurre en la ceremonia y nos deja pasar".