Para el equipo de 'Viva la vida' lo primero son sus espectadores y ha llevado a cabo un gran despliegue para no perderse ningún detalle de lo que ocurre en la boda de José María, el hijo de Carmen Borrego y compañero de nuestro programa.
Tal y como ha explicado José Antonio Avilés, todo estaba preparado para que se subiera en la plataforma que había sobre la grúa cuando un miembro del equipo de seguridad de la organización salía para hablar con él: "Nos ha dicho que Carmen Borrego le ha pedido que saliera para decirnos que por favor dejemos de utilizar la grúa o se vería obligada a llamar a la Guardia Civil".
Emma García animaba a José Antonio Avilés a no ceder al chantaje: "Yo siento mucho que les moleste y lo puedo entender pero mientras no llegue la Guardia Civil y te prohíba hacerlo tú sigue ahí, sube a esa grúa".
Pero cuando pensábamos que no podríamos ver los detalles de la ceremonia, José Antonio Avilés una vez más conseguía lo imposible: "Una vecina de la finca me ha dicho que desde el balcón de su habitación se ve perfectamente todo lo que ocurre en la ceremonia y nos deja pasar".
Dicho y hecho. Avilés, pese al intento fallido de un miembro de seguridad, entraba en casa de la vecina y el marido de esta apoyaba al programa sin fisuras: "Esta es mi casa y aquí entra quien yo quiera, yo no cobro nada por esto así que podéis entrar a grabar lo que queráis".