Antonio David Flores ha sufrido la crítica pública después de que Rocío Carrasco decidiera contar su historia de vida junto a él en el documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Ahora, y contra todo pronóstico (de hecho, Emma García reconoce que le sorprende) parece haber reflexionado sobre las cosas que ha hecho durante todos estos años y admite que se ha equivocado.
Así nos lo cuenta Kiko Matamoros en el plató de ‘Viva la vida’. Le consta que Antonio David ha hablado con un amigo y esta conversación ha llegado a oídos de nuestro colaborador: “Me consta que está triturado, hundido, confundido porque empieza a dudar de sí mismo, de cómo ha hecho las cosas, si las podía haber hecho mejor y haber evitado determinados daños a sus hijos” David y Rocío Flores.
A Antonio David Flores se le presenta un futuro complicado e incierto y esto le ha hecho reflexionar: “Ha pedido perdón a sus hijos y ellos le han dicho que es posible que no haya hecho las cosas del todo bien, le perdonan y quieren estar a su lado”, añade Matamoros. “A veces haces las cosas y no te das cuenta del alcance y daño que puedes hacer y si lo estás haciendo mal”, añade.
Esta información ha supuesto una auténtica bomba en el plató de ‘Viva la vida’. A algunos les sorprende gratamente, a otros les parece que es un buen paso mientras que José Antonio Avilés se muestra muy crítico con Antonio David, pues no cree que esto sea verdad y considera que es una estrategia para dar pena.