Nuestra compañera Arancha se ha desplazado hasta Almería, la ciudad donde reside Ana Sori, la nueva ilusión de Enrique Ponce tras anunciarse su separación de Paloma Cuevas. Allí ha logrado encontrar a Ana, la tía de la joven, y a José Luis, su encantador abuelo.
José Luis ha definido a su nieta como una chica ejemplar: "Es muy buena, muy trabajadora y estudiosa, lo tiene todo. Yo lo único que quiero es que ella sea feliz porque se lo merece".
El abuelo de Ana ha querido recalcar que la joven le ha prometido a su padre que va a terminar su carrera de derecho para que se haga cargo del despacho de abogados que tiene su familia. José Luis nos ha contado que se ha enterado por la prensa de la relación que mantiene su nieta con el matador de toros.
El abuelo ha confesado ser aficionado al mundo del toro y estar encantado con la relación: "Él es una persona excepcional". Pese a que no sabe dónde se encuentra en estos momentos Ana, nos ha contado que es una chica muy cariñosa y que siempre que pasa por la tienda que regenta entra a darle un beso a él y a su abuela.
La guapa cordobesa ha hablado por primera vez públicamente en una conocida revista tras conocerse su separación. La empresaria ha reconocido que atraviesa por un momento "muy difícil" y ha explicado cuál es su secreto para mantenerse tranquila:
"Estoy serena porque mi fe me permite estar tranquila, es un momento muy difícil pero ahora no me quiero preocupar por mí, sólo quiero que mis hijos y mis padres estén bien. Estoy en el campo cuidando de ellos e intentado que esta situación les afecte lo menos posible".