Albert Barranco y Rocío Flores fueron uña y carne en ‘Supervivientes’. Gozaban de una bonita y estrecha amistad pero, a día de hoy, no mantienen ningún tipo de relación. Hablamos con el exparticipante del reality, que nos confiesa que se encuentra muy dolido porque no entiende qué es lo que ha sucedido.
“No tenemos contacto, se ha enfriado la relación”, nos asegura. Barranco nos recuerda que cuando terminó ‘SV’ dijo que se llevaba a dos personas de la isla, a Jorge y a Rocío, pero que a día de hoy con ella no se habla. Pero, ¿cuál es el motivo de este distanciamiento? Albert tiene alguna teoría al respecto.
Barranco cree que a Rocío “le han comido la cabeza” y si bien no tiene pruebas al respecto, algunas personas le insinúan que o su novio Manuel o su tía Gloria Camila habrían tenido algo que ver: “Me impacta y me duele. La tenía como a una hermana. Salir y no tener ni conversaciones por WhatsApp me duele. Hemos hablado pero muy poco, cosas muy puntuales”.
Una vez en plató, Albert nos explica el motivo por el cual Rocío ha decidido romper su relación con él. Cuenta que hace un par de semanas, estuvo en ‘Viva la vida’ y a ella le han contado que él insinuó que ella quería algo más que amistad con él. Albert le negó que eso fuera verdad y le instó a que lo comprobara por sí misma visionando el programa. Pero ella se negó.
Por su parte, Makoke asegura que ha hablado con Rocío y corrobora que está decepcionada con Albert por haber dejado caer que le gustaba (algo que Barranco insiste en negar que dijera algo así). Albert se muestra decepcionado porque ve ese motivo como una excusa y le duele que no le esté siendo sincera a la hora de cortar su amistad con él.