Terelu ha cumplido dos años como colaboradora de ‘Viva la vida’. La mayor de las Campos se ha emocionado reconociendo que la andadura en el programa ha sido excelente y la mejor manera de celebrarlo no ha sido otra que con una entrevista hecha por su propia hija, Alejandra Rubio.
La influencer ha preparado una batería de preguntas para su madre, algo que Terelu no podía ni imaginar al inicio del programa. Visiblemente nerviosa, Alejandra ha confesado antes de la entrevista que sentía cierto temor: “Mi madre sabe las cosas que yo pregunto, me da miedo que se enfade conmigo”. Pese a todo se ha lanzado, así ha sido la entrevista:
Alejandra quería saber de qué lado se pondría Terelu si tuviera que posicionarse en el conflicto entre ella y su tía, Carmen Borrego. Terelu, como ya es costumbre, ha sido lo más imparcial posible: “Ella se equivocó nombrándote donde no debía hacerlo y tú te equivocaste diciendo públicamente que no tenías relación con tu tía desde hacía tiempo”.
Alejandra no se ha cortado un pelo: “¿Por qué a las Campos os gusta tanto el drama?”. Terelu no daba crédito: “Esa pregunta me molesta porque creo que no es verdad y le estás dando argumentos a personas con muy mala leche para acogerse a eso”. Tras esta respuesta inicial, Terelu se metía algo más en el papel: “La más dramática es mi hermana Carmen, la que menos yo, Alejandra también lo es, si yo pusiera sus audios se caía el plató”.
“¿Estás de acuerdo con la abuela con respecto a que quiere que vuelvas a ‘Sálvame’?”, le lanzaba Alejandra a su madre, Terelu prefería no mojarse demasiado: “Vaya tela con la pregunta, te lo digo todo diciéndote que trabajo en ‘Viva la vida”.
“Que es muy alarmista”. Así contestaba Terelu sin ni siquiera pensarlo un segundo a la pregunta de su hija. Terelu asegura que lo que menos soporta de su hija es que sea tan alarmista: “Me pide que la lleve al médico por un dolor de cabeza”.
No, pero asegura que ha llegado un momento en su vida en el que se encuentra a gusto con la vida que tiene y no necesita un hombre en su vida. Alejandra quiere saber por qué no quiere enamorarse de nuevo y Terelu, echando balones fuera, ha hablado de amores platónicos e incluso de Galiacho… “Mamá, ¿es Galiacho tu crush?”.
Que a Alejandra le pase algo malo es lo que más miedo le da a Terelu, sin duda alguna. La colaboradora no ha dudado un instante a la hora de contestar la penúltima pregunta: “Que tú tengas alguna enfermedad, algún accidente, eso me da verdadero pavor”.
“¡Con ninguna de las dos!”. Terelu no lleva al parecer demasiado bien lo de trabajar con su hija y su hermana cada fin de semana. Alejandra cree que su madre no está siendo del todo sincera: “Pues yo creo que prefieres trabajar con Carmen antes que conmigo”.