Carmen Borrego sufre un esguince de costilla: "No quiero que Torito se sienta responsable"
Carmen Borrego aclara su ausencia de 'Viva la vida' por un problema de salud.
Carmen Borrego padece un esguince de costilla flotante que se le hundió.
Carmen Borrego envía un mensaje a Torito para que no se sienta responsable.
La semana pasada, Torito, en un arrebato de felicidad, cogió en volandas a Carmen Borrego y la zarandeó durante la emisión de ‘Viva la vida’. La colaboradora se quejó de un dolor en el abdomen y ahora, días después, confiesa que ha sufrido un esguince de costilla. Lo cuenta en directo en una conversación telefónica con Emma García.
MÁS
Ana María lee los mensajes que recibe Gloria Camila: "Inmigrante de mier**, el karma te ha dado un padre asesino y un hermano yonki"
Isabel Rábago relata su infierno tras denunciar las amenazas de un acosador en redes: "Ya está en prisión"
Alejandra Rubio pone contra las cuerdas a Terelu haciéndole una entrevista inesperada: "Esa pregunta me molesta"
La presentadora de ‘Viva la vida’ le preguntaba por su costilla y Carmen Borrego aprovechaba para aclarar su ausencia del programa: “No he querido decir nada a nadie, que luego dicen que voy de víctima. He tenido un pequeño problemita, un esguince en una costilla flotante que se me había hundido un poquito”, confiesa la hija de María Teresa Campos.
“He pasado unos días fastidiada pero estoy bien”, es el mensaje tranquilizador de la colaboradora de ‘Viva la vida’. Además, Carmen Borrego ha querido dejar claro que “le mandé un mensaje a Torito para decirle que no se sintiera responsable, que fue una cosa natural y divertida y tuve la mala suerte que me pasó esto. No tengo nada en contra de Quique”.